Próximos Eventos Astro-Síntesis

 

CURSO ASTROLOGIA HUMANISTA       

Nuestra propuesta consiste en conectarnos con la Astrología desde diferentes ángulos, profundizando en el trabajo con la propia carta natal y el estudio de los ciclos de vida. El aprendizaje estará orientado a ocupar lo que nos brinda la astrología como herramienta para el autoconocimiento y desarrollo personal más material lúdico como dibujos, collages, videos, juegos teatrales, disfraces etc . La re significación que cada uno le vaya dando a su vida mediante este proceso enriquecerá y ampliará la mirada sobre sus motivaciones vitales ayudando a la ampliación de conciencia y a su posicionamiento respecto a los demás.


La propuesta es enteramente grupal, respetando siempre la libertad de cada uno de compartir sus experiencias con los demás si lo considera necesario.
Orientado a quienes estén interesados en:
- Astrología como herramienta para el autoconocimiento y desarrollo personal.

- Astrología como apoyo y complemento de otras prácticas o profesiones tales como psicólogos, terapeutas, counselors, etc.
- Astrología como desarrollo Transpersonal donde ocuparemos las técnicas de Psicosíntesis.

INSCRIPCIONES ABIERTAS ACTIVIDAD CON CUPO
Lugar: Av Corrientes 1672 Primer Piso

Posadas - Misiones- Argentina

Se hará una entrevista personal a cada alumno que ingresa.

PROXIMAS FECHAS

1-https://www.facebook.com/events/235348383811170/

2- https://www.facebook.com/events/704845286535673/

Informes e Inscripción previa al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular de contacto: 03764-108712
2

http://www.astro-sintesis.com/
PROGRAMA DE ESTUDIO

http://www.astro-sintesis.com/index.php/formacion-astrologia/programa-de-estudio
QUIENES SOMOS?

http://www.astro-sintesis.com/index.php/quienes-somos

                 

                                                          



ASTRONOMIA PARA ASTROLOGOS, ESTUDIANTES Y AFICIONADOS con Sergio Barreiro

OBJETIVOS DEL CURSO
Propuesta general: Se darán los elementos básicos de Astronomía y Cosmografía que se necesitan para consolidar la formación de un curso de Astrología orientado al autoconocimiento. s clases harán foco supeditar y orientar lo astronómico a lo astrológico con el objeto de fortalecer y consolidar el propio saber astrológico al vincularlo con sus fundamentos espaciales y temporales.
Posadas -Misiones
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 03764-108712 
http://www.astro-sintesis.com.ar/index.php/articulos/13-roksprocket-lists/137-astronomia-y-astrologia




  

 

TALLERES ALTERNATIVOS PARA PUBLICO EN GENERAL: AUTOCONOCIMIENTO


LAS LUNAS EN ASTROLOGÍA: NUESTROS PATRONES EMOCIONALES MECANISMOS Y TALENTOS FECHA A CONFIRMAR
La Luna  en la carta natal describe nuestra forma habitual y automática de sentir y reaccionar emocionalmente: los patrones emocionales que repetimos,  y dónde nos refugiamos regresivamente frente a las dificultades y a los desafíos de la vida cotidiana. Poder conocer y observar estos mecanismos y desvendarlos nos  permite evitar seguir generando sufrimiento desnecesario en nuestras vivencias emocionales… al mismo tiempo que permite también abrir espacio a la gran riqueza emocional que todos tenemos a ofrecer y disfrutar en nuestras vidas. 
 
Este taller está diseñado para estudiantes de astrología y para todos aquellos que deseen profundizar en sus patrones emocionales. Está abierto al público en general,  no se necesita tener conocimientos de astrología. Los encuentros fueron diseñados en 8 clases grupales donde tendrán material teórico y práctico e iremos trabajando con el complejo lunar de las cartas de los participantes. Los grupos son pequeños reserva tu cupo.


 

..."…una comunidad tiene un cierto destino. Una comunidad no es una congregación azarosa de individuos que podría ser cualquier cosa. Una comunidad del mismo modo que un individuo tiene  un cierto desarrollo y  viaje de conciencia en este caso colectiva, no individual. Y ya sabemos que el más rico aporte de la astrología es ubicar un mapa para el viaje del desarrollo de la conciencia. Una carta natal es una guía que  permite dar significado al desarrollo de la conciencia que nos dice que lo que nos ocurre en la vida individual no es cualquier cosa, que todo lo que ocurre en la vida individual, nuestro destino, tiene un sentido para el desarrollo de lo que somos. Esto mismo lo vamos a aplicar a la carta de un país…o al destino de una comunidad nacional este ya es un salto cuántico pero como siempre uno puede tener ocurrencias de todo tipo, el tema es cuando uno empieza a investigar esas ocurrencias ¿trae información valiosa? ¿Adquiere sentido? O es un delirio?

      Bueno, quizá yo los estoy convocando a mi delirio pero, investigando cartas de países, funciona. Y ya vamos a ver ahora muchas de esas claves. Es más, funcionan con mucha más claridad que la carta de los individuos. Quiero decir los hechos históricos, los acontecimientos históricos, no están sujetos a la relatividad de –“bueno mirá esto es según como vos lo ves, pero nadie tiene la verdad absoluta, todo es relativo…en 1982 nuestro país entró en guerra con Inglaterra, y esto no es especulativo opinable, es un hecho objetivo, tanto como en la vida individual a tal edad muere mi padre, en tal momento me casé o tuve un hijo. Son hechos objetivos. Y cuando aplico la astrología a la historia de un país esos hechos objetivos son sincrónicos a movimientos astrológicos de una contundencia tal que uno no se puede hacer el estúpido …

https://alejandrolodi.wordpress.com/2016/05/12/la-astrologia-habilita-a-disolver-prejuicios-reportaje-en-posadas/

Conferencia por Alejandro Lodi "Una Mirada Astrológica de la Argentina" 

16/04/2016 -9 a 14 horas en Posadas - Misiones 

Título: Una mirada astrológica de la Argentina

Primera parte: La carta natal de Argentina.

(Consideraciones básicas de astrología mundana. Supuestos acerca de cómo considerar la evolución de la conciencia colectiva. Rasgos esenciales del mapa astral de nuestro país. Focos en tensión. Correspondencias con la historia). 

Segunda parte: Ciclos planetarios relevantes a lo largo de la historia.

(El ciclo Sol-Luna Progresado y el ciclo de Plutón desde la Independencia. El ciclo de Saturno durante el siglo XX y XXI. Los ciclos de Júpiter). 

Tercera Parte: El desafío del presente

(El clima de la actualidad y su proyección a corto y mediano plazo).

https://www.facebook.com/events/814717145299588/ 

 


 

 https://alejandrolodi.wordpress.com/2010/03/09/resiliencia-y-quiron-astrologico/