TALLER MENSUAL “LAS FASES DE LA LUNA” meditación mensual

El ciclo de las lunaciones visto como una estructura dinámica de relación:

Taller de auto-observacion mensual basado en los ciclos lunares-

PROGRAMA

Introducción a las Lunaciones como instrumento de autoconocimiento y crecimiento personalEn este Taller vamos a acompañar cada una de las 4 fases de la Luna en el cielo, dentro del período de cada Lunación mensual.

La Lunación es el período de 29,5 días entre una Luna Nueva y la próxima Luna Nueva, que puede ser subdividido en 2, 4, 8 ó 12 fases, que son las diferentes fases lunares que conocemos , a partir de las relaciones angulares entre la Tierra, el Sol y la Luna.

Cada Luna Nueva establece un propósito y un significado para todo el ciclo, de acuerdo al Signo en que se da la Luna Nueva: es una oportunidad para conectarnos con esa energía zodiacal específica, asimilarla, expresarla, aprenderla, y activarla en nuestras vidas, independientemente de nuestro propio signo solar.

El objetivo del Taller es observar y utilizar cada Lunación como una oportunidad de conectarnos con los propósitos esenciales de cada uno de esos períodos para nuestro crecimiento psicológico/espiritual.

Todos tenemos a todos los signos en nuestras cartas natales, y durante todo el año, por medio de las Lunaciones mensuales, podemos contactarnos con todas esas energías y crecer en conciencia de cada una de ellas en nuestras vidas…

Vamos acompañar las 4 fases de la Lunación, aclarando el desafío existencial que ofrecen para el propósito de actualizar y/o evolucionar cada energía zodiacal en nuestras vidas durante este año.

—————————————————————————-

El Taller se ofrece una vez al mes, con formato de charla; los encuentros son independientes, pero se sugiere seguir la secuencia, si posible.

Se forma un grupo de Whatsapp con los participantes que se inscriban cada mes, exclusivamente para la recepción de información de cada fase y la propuesta de trabajo interno individual de cada momento de la Lunación.

Lugar: Plataforma Zoom con invitacion

Profesor a cargo: Lic Maria Lucia Do Couto Diniz

Organiza: Astro-síntesis – Centro Astrológico de Misiones

Para inscribirse enviar un mensaje al 3764-108712 o [email protected]

*******************************************************************************

Actualmente sin cupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *