Adriana Sánchez directora de Astro-síntesis escuela de Astrología con enfoque Humanístico

Astróloga dedicada a la investigación y consultoría astrológica. Fundadora del Centro Astrológico de Misiones y de la Escuela Astro-sintesis. Cursó estudios en la facultad de Psicología de la UBA, en la Escuela de Astrología Casa XI y Escuela de Astrología Psicológica Huber. Formada en Psicología Transpersonal en el Centro Transpersonal de Buenos Aires. Egresada del Silva Mind Control cursos básico y avanzado. Editora general del sitio www-astro-sintesis.com.ar.

Estudié en diferentes escuelas de Astrología hasta que Casa XI y Huber definieron el rumbo del tipo de Astrología que quería ejercer profesionalmente. Anexo a mi formación estudios de desarrollo humano y trabajo activo a través de talleres grupales de investigación y consultoría, teniendo presente siempre aquello que desde el principio me motivó a seguir esta senda: ofrecer dentro de mis posibilidades y conocimientos la oportunidad de que las personas puedan contactar con algo relacionado a su Ser Esencial, ocupando todas estas herramientas frutos de una búsqueda que por supuesto, nunca acaba. 

En el año 2009 se abre el centro Astrológico de Misiones  y En el año 2013 a esta parte abrimos la escuela Astro-síntesis en Posadas  con enfoque hacia el autoconocimiento lugar en el que soy Directora y profesora donde se ocupan técnicas de visualización, trabajo personal con la Carta Natal desde el primer día.

 Lic.María Lucía do Couto Diniz

Psicóloga (USP – São Paulo, Brasil, 1978).

Egresada de “CASA ONCE” (2010), Escuela de Astrología fundada y dirigida por Eugenio Carutti (Buenos Aires, Argentina).

Especializada em Docencia a Nivel Superior, FEPI, MG, Brasil.

Ex – Docente de la Cátedra “Sistemas e teorias em Psicologia”, Associação de Ensino de Marilia, SP.

Ex -Titular de la Cátedra de “Psicología Médica” de la Facultad de Medicina de Itajubá, MG, Brasil.

Experiencia Clínica como Psicóloga y Docente en el Hospital Escuela de la Facultad de Medicina de Itajubá, MG, Brasil por un período de 10 años.

Ex – Participante del “Grupo de Estudios de Psicoanálisis” de la Facultad de Medicina de Itajubá, MG, Brasil.

Ex – Titular del “SAPA, Serviço de Assessoramento Psicológico ao Aluno de Medicina”, Itajubá, MG, Brasil.

Experiencia clínica de 25 años en práctica psicoterapéutica a nivel privado en Brasil y Argentina.

Ex – Docente de la Cátedra de “Cultura Brasileira” en la UnaM: Universidad Nacional de Misiones, Argentina.

Posgrado en el “Centro de Estudios en Psicoterapias”, Buenos Aires, Arg., coordinado por el Dr. Héctor Fiorini.

Estudios en el “Centro Transpersonal de Buenos Aires”, BsAs, coordinado por la Lic. Virginia Gawel.

Miembro del “Centro de Estudos Buddhistas Nalanda”, coordinado por el Prof. Lic. Ricardo Sasaki (Belo Horizonte, MG, Brasil).

Docente en “ASTROSÍNTESIS”, Escuela de Astrología, Posadas, Misiones, Argentina, coordinado por Adriana Sánchez.

Consultoría en Astrología a nivel individual y grupal.

Coordinadora del Programa “CONVIVIR CON UNO MISMO” desde 2008, en la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina.

Web Site:http://www.marialuciadocoutodiniz.com/?fbclid=IwAR3s7v4r3ebkk6fMMneNslkJfQPef2AbrvmcqKXsiSBV1WytFjyLSWItayg

Alejandro Lodi

En los ´80 realizo estudios en Sociología (UBA) y comienzo una búsqueda en la actuación y docencia teatral. Luego los libros de Castaneda alteran mi “descripción del mundo” y arribo al movimiento corporal expresivo con Susana Milderman. Y aparece la Astrología, revelando la evidencia de que cosmos y psique, cielo y tierra, afuera y adentro, conciencia y destino nunca han estado separados ni pueden estarlo.

Inicio la exploración astrológica en forma autodidacta con la obra de Dane Rudhyar en 1987. Luego me formo con Ana María Frallicciardi y Jorge Saco, con Héctor Steinbrun y con Eugenio Carutti. Desde 1996 soy docente de la “Escuela de Astrología Humanística CASA XI”. Desde 2010 colaboro como docente en la “Escuela de Lenguajes Simbólicos” dirigida por Beatriz Leveratto. Desde 2017 dicto la formación en astrología humanística en “Áurea”, espacio dirigido por Alicia Frenkel.

Autor de los libros:

“La carta natal como guía en el desarrollo de la conciencia” junto con Idelba González y Héctor Steinbrun (Editorial Kier, Buenos Aires, 2004).

“Astrología y tarot” junto a Beatriz Leveratto (Editorial Kier, Buenos Aires, 2006).

“El zodíaco y las relaciones” junto a Beatriz Leveratto (Editorial Kier, Buenos Aires, 2010).

“Cada siete años” junto a Beatriz Leveratto (Editorial Aguilar, Buenos Aires, 2014).

“Astrología no paralelo sul – Diálogos latinoamericanos” junto a otros autores (Gênese Editora, Porto Alegre, 2014).

“Astrología, conciencia y destino” (Editorial Kier, Buenos Aires, 2017).

 Ver más sobre Alejandro Lodi https://alejandrolodi.wordpress.com/novedades/

Sergio Barreiro

Astrólogo y docente de Astrología, egresado de Casa Once. Tarotista y profesor de Tarot. Docente de Astronomía en Casa Once. Autor del libro Astronomía y Astrología. Expositor en conferencias sobre Astronomía y Astrología en el Centro Astrológico de Chile y congresos Astro Gea. Coordinador Investigación sobre “Mitos y Arquetipos Femeninos y Masculinos, Dioses y Diosas en el Zodíaco”. Red LunaVenus. Profesional  en Comercialización, UCES. Docente en la Universidad de la Marina Mercante.

Mis estudios universitarios formales comenzaron en áreas más técnicas, cursando algunos años en la carrera de Ingeniería y posteriormente fue virando hacia la comercialización, graduándome en dicha carrera. Pero desde que tengo memoria fui un apasionado por la búsqueda de la verdad, la filosofía, el conocimiento, el esoterismo, los lenguajes sagrados y los símbolos aplicados a la realidad de la conciencia humana.

De ahí que, recuperando el interés original, mis estudios se orientaron a la Astrología formándome primero con Mario Córdoba y luego recibiéndome en Casa Once. Realicé estudios de Geometría Sagrada con Roberto Pérez y algunas técnicas de exploración personal, como Coaching Ontológico. Mis inquietudes se volcaron luego a profundizar en el Tarot, un lenguaje que obstinadamente se ponía en mi camino, y donde me formado con distintos profesores, como Eda Doffini, sumando mi propia investigación personal.

Y actualmente soy un investigador y difusor inquieto de todo lo relacionado con los lenguajes sagrados, las ciencias ocultas, el hermetismo, la psicología transpersonal y su relación con el conocimiento en general.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *